top of page

RESPETO

El respeto es uno de los principales valores que cimientan “El Burro Triste”, gracias a este es posible la armónica relación interna entre el equipo, y la que existe con el medio ambiente. 

 

El respeto entre las personas ha sido objeto de estudio desde la fundación de las primeras civilizaciones. “El Burro Triste” lo entiende a partir de la interacción bajo la atención recíproca, donde cada individuo es escuchado y considerado. El trabajo en equipo exige la cooperación en común, una tarea que ha de afrontarse siempre desde ese respeto y teniendo presentes, los objetivos marcados conjuntamente.

 

«“El Burro Triste” se compromete a respetar el entorno».

​

Respetar la naturaleza y aprender a valorarla, implica también tomar consciencia de la actividad humana que tanto altera el medio ambiente. Con pequeños actos respetuosos puede frenarse la creciente aceleración de los problemas que afectan a nuestro planeta.

 

Tanto el burro como la Tierra son poseedores de una gran memoria, la huella ya está marcada, hagamos por devolver la sonrisa a nuestro medio y por hacer feliz al Burro.

​

​

El equipo de El Burro Triste.

Captura de pantalla 2023-04-05 a las 10.54.50.png
bottom of page